harley davidson sportster xl883

Hoy voy a volver a hacer un post sobre la marca de motos custom más conocida del mundo, harley-davidson, y en especial de una motocicleta que ha sido una de las mejores que se han fabricado el año pasado, estoy hablando de la harley davidson sportster xl883, una motocicleta que además de tener gran potencia es una moto estéticamente bonita, a continuación vamos a comentar sus características técnicas.

Es una motocicleta que posee un motor de tipo evolution, de una cilindrada de 833 cc, con un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI, un arranque de la motocicleta eléctrico, un sistema de escape cromado, corto, dual, recortado y con silenciadores. La transmisión final es una correa con una relación 28/68 y el embrague es de 9 discos y bañado en aceite, también tiene una transmisión de 5 velocidades.

El bastidor de la motocicleta es un chasis tubular de acero, con secciones circulares y uniones de fundición, el basculante es de acero, con secciones de tubo rectangulares, uniones estampadas y soldaduras MIG.

La suspensión trasera posee amortiguadores con muelle exterior y un freno de disco, con pinza delantera de 1 pistón, mientras que el freno delantero es un disco de pinza delantera con 2 pistones. La llanta delantera es una llanta cromada con radios de acero de 19 pulgadas y la trasera de 16 pulgadas.

La capacidad del depósito es de 12,5 litros de gasolina y el depósito de aceite es de 3,4 litros.

harley-davidson xl 883 sportster 883

Eso es todo por hoy amigos moteros

Un saludo

Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s